Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

18 de diciembre de 2019

Revista ¡¡Al ataque!! (Ediciones B, 1993)

Revista Al ataque Ediciones B

Aprovechando el gran éxito del programa de televisión Al ataque emitido en Antena 3, Alfonso Arús, en colaboración con Ediciones B, lanzó '¡¡Al ataque!! La revista semanal más chachipilongui'. Dicha revista podía comprarse en quioscos a un precio de 125 pesetas y estaba protagonizada por los mismos personajes que el programa de televisión. Junto a ellos se incluían diversos chistes relacionados con la actualidad informativa y diversos fotomontajes deliberadamente cutres.

Revistas completas

En ECDF hemos conseguido reunir los 23 números que lanzó Ediciones B. En estos momentos nos encontramos digitalizando dichas revistas y pronto las pondremos a vuestra disposición. Por el momento podéis disfrutar de los 3 primeros números:

Regalos promocionales

En determinados números de la revista, Ediciones B incluyó un regalo promocional con las mismas. Entre ellas recordamos con cariño las caretas de varios de los persoanajes del programa. Por nuestra parte no hemos podido encontrar las míticas caretas pero sí 3 simpáticas pegatinas en la que aparecen los personajes: Carlos Jesús, «El cordobés y «El patillas».

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *