Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

31 de enero de 2020

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 1 (Ediciones B, 1993)

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 1

Revista nº 1 de ¡¡Al Ataque!!, "la revista más chachipilongui". Este número fue publicado el 8 de marzo de 1993 y cuenta con un total de 32 páginas plagadas de chistes e historietas basadas en los personajes del famoso programa de televisión dirigido por Alfonso Arús.

Editorial

Queridos amigos: A partir de ahora Al Ataque osa irrumpir en todos los quioscos del país con la revista que tenéis en vuestras manos.

Una simple ojeada os servirá para comprobar que sus estrellas son Pepe Gáfez, Julio y Papuchi, El Cordobés, Vanessa, Carrascal, Mari Puri, Fabrique, el señor Lara, el otro Micael, los presidentes del Rayo, Atlético de Madrid, Real Madrid, F. C. Barcelona etcétera.

He aquí una revista idónea para los momentos más importantes de vuestra vida, y que ha superado con nota alta las pruebas de calidad más modernas, ya que antes de ver la luz un equipo de expertos leyó Al Ataque en la taza del WC, mientras hacía el amor, paseando al perro , en pleno caos circulatorio, debajo de un árbol, en un quirófano, en la cola del INEM, en la Delegación de Hacienda, en el intermedio de un partido de fútbol, en la escuela, en distintas ceremonias religiosas -bodas, bautizos y comuniones- y en trescientas veintidós situaciones más. Los resultados han sido muy satisfactorios.

La Revista Al Ataque quiere ser el complemento perfecto para cada momento y un arma eficaz para luchar contra la desidia, el estrés, el estreñimiento, el pesimismo y el acné juvenil.

Muchas gracias por vuestra confianza (y por leer el editorial).

Alfonso Arús

Revista completa




Puedes ver otros números de esta revista haciendo clic AQUÍ.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *