Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

27 de marzo de 2020

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 2 (Ediciones B, 1993)

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 2

Revista nº 2 de ¡¡Al Ataque!!, "la revista más chachipilongui". Este número fue publicado el 15 de marzo de 1993 y cuenta con un total de 32 páginas plagadas de chistes e historietas basadas en los personajes del famoso programa de televisión dirigido por Alfonso Arús.

Editorial

Queridos amigos, al iniciar este bodrio-editorial quiero realizar una reflexión: ¿Qué sería de este país sin sus personajes públicos más destacados? Y otra: ¿Qué se diría de un ser capaz de inventarse las historias auténticas que ellos protagonizan? Probablemente sería acusado de demencia.

La parodia humorística de los hechos diarios se me antoja necesaria para mantener un cierto equilibrio. Os invito a meditar: ¿Es Pepe Gáfez culpable de que el paro aumente? ¿Es serio que Clinton esté todo el día ocupado rompiendo sus promesas electorales? ¿Debe el ciudadano de a pie acomplejarse por no haber recibido ni una triste comisión de las muchas que corren por ahí? ¿Sería Carlos Jesús el salvador ideal que debiera presentar la posición como líder indiscutible? ¿Sería Vanessa la mejor portavoz ya que siempre dice la verdad? ¿Son los árbitros de fútbol los únicos obreros que pueden echar del terreno de juego a los ricos? ¿Por qué habéis comprado esta revista en plena crisis económica? ¿No sería mejor robarla? ¡Mil veces no! Por un robo así la ley os castigaría sin pestañear.

Una pregunta más: ¿Saldrá una revista parecida a ésta para hacernos la puñeta? De todos los ATAQUES que padecéis, el nuestro sólo busca la sonrisa.

Alfonso Arús

Revista completa




Puedes ver otros números de esta revista haciendo clic AQUÍ.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *