Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

6 de julio de 2020

Masters del universo: Man-At-Arms (Mattel, 1982)

Masters del universo: Man-At-Arms Mattel 1982

Man-At-Arms es una de las figuras originales de la colección Masters del universo. Fue lanzada junto a He-Man, Skeletor y Beast Man en las tiendas de Estados Unidos a principios de 1982, unos pocos meses antes de lanzar el resto de personajes, criaturas y vehículos que completaban la primera serie de figuras de acción.

Su nombre de pila es Duncan y es el hombre de armas de la familia real de Eternia. Este hecho no se menciona en la colección de minicómics que apareció junto a las figuras, sino en la serie de animación de Filmation.Como podéis ver un poco más abajo, la figura de Man-At-Arms tampoco lucía el característico bigote que pudimos ver en la serie de Filmation, el cual fue introducido por la productora para que el personaje pareciese algo más sabio y paternal.Man-At-Arms es también el padre de Teela, otro de los personajes protagonistas de Masters del universo.

Al igual que la mayoría de figuras de la serie, Man-At-Arms mide unas 5½ pulgadas, tiene los brazos y las piernas articuladas, y posee una cintura retráctil que vuelve a su posición original al ser soltada.


Accesorios

La figura de Man-At-Arms iba acompañada por 4 accesorios diferentes: una coraza, un brazal, una greba, un bastón mágico y una poderosa maza.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *