Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

1 de julio de 2019

Libros Cómo hacer (Plesa/SM, 1975)

Libros Cómo hacer

En el año 1975, la editorial británica Usborne Books lanzaba al mercado una colección de libros de carácter didáctico orientados al público juvenil. Esta colección recibía el nombre de The knowhow books y, a través de ella, los más pequeños de la casa podían aprender de una forma amena y sencilla a fabricar juguetes caseros, a hacer experimentos con imanes y baterías, e incluso a descubrir los secretos de detectives y espías.

Esta maravillosa colección llegó a España de la mano de las editoriales Plesa y SM, las cuales unieron sus fuerzas para publicar un total de 12 libros:

Esta maravillosa colección fue reeditada en una sola ocasión en nuestro país a principios de los años 90. Por ello, los libros solo pueden encontrarse en algún que otro mercadillo y en plataformas de venta de artículos de segunda mano. Nada baratos, por cierto.

Por suerte para ti, estimado lector, en la biblioteca de El condensador de fluzo contamos con los 12 títulos de la colección en perfectas condiciones. Unos títulos que, por supuesto, iremos publicando en las próximas semanas. ¡No te los pierdas!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *