Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

8 de mayo de 2020

Cómo hacer juegos de acción (Plesa SM, 1975)

Cómo hacer juegos de acción Plesa SM, 1975

Cómo hacer juegos de acción es el octavo libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1975. El libro muestra cómo hacer una infinidad de juegos e instrumentos, tales como un un periscopio, un bólido, un tiovivo o un cohete espacial.

Sobre este libro

Este libro te va a enseñar la forma de hacer muchos juegos diferentes y cómo debes jugar con cada uno de ellos. Encontrarás juegos sobre tableros de dados, de mesa, de carreras, batallas, sobre papel y rompecabezas. Casi todos estos juegos están hechos con cosas que probablemente encontrarás en casa. En la página 4 tienes una lista de lo que vas a necesitar y dónde puedes conseguirlas.

Al final del libro hay seis páginas dedicadas al tipo de juegos que requiere un grupo de gente. Por ejemplo, muy apropiados para una fiesta de cumpleaños. Los tienes de varias clases, incluso carreras y una apasionante búsquedas del tesoro. Las medidas que te damos te pueden servir de guía, pero puedes hacerlos del tamaño que gustes. Recuerda leer las reglas de cada juego para saber cómo jugar.

Libro completo




Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *