Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

4 de agosto de 2020

Cómo hacer bromas y trucos (Plesa, 1977)

Cómo hacer bromas y trucos Plesa 1977

Cómo hacer bromas y trucos es el décimo libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1977. El libro muestra cómo hacer divertidas bromas y trucos con los que dejar boquiabiertos a familiares y amigos.

Sobre este libro

Este libro es para los aficionados a los juegos de manos, la magia, la prestidigitación, las sorpresas y las bromas. Esta lleno de secretos mágicos para hacer con rapidez sencillos juegos de manos, así como otros más difíciles que requieren mucha práctica.

Al final del libro hay cinco páginas sobre cómo montar un espectáculo para vuestros amigos. Te enseñarán a ser un auténtico mago y a hacer las cosas necesarias para ello.

Hay cantidad de juegos de manos y sorpresas. Todo lo que necesitas son cajas de cartón, tapones de botellas, cajas de fósforos, cuerda, pegamento, papel, pintura y una baraja.

Necesitarás también una gran caja para guardar tus cosas mágicas. Los magos siempre mantienen en secreto sus trucos y nunca le cuentan a nadie cómo los hacen. De la misma manera, debes guardar este libro en secreto.

Sé cuidados con los juegos que puedan impresionar. Algunos adultos pensarán que no son tan divertidos si les causas un gran susto.

Libro completo




Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *