Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

18 de junio de 2020

Cómo hacer aparejos y aprender a pescar (Plesa, 1976)

Cómo hacer aparejos y aprender a pescar Plesa 1976

Cómo hacer aparejos y aprender a pescar es el noveno libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1976. El libro muestra cómo fabricar tus propios aparejos de pesca, tales como cañas, carretes y boyas. Además, el libro te enseñará la forma adecuada de utilizar todos estos aparejos junto a las distintas técnicas de pesca.

Sobre este libro

Este libro te va a enseñar cómo se pesca desde tierra con cebo, que es la forma más barata y más fácil.

Te indicará dos clases de cebos que se pueden usar: los de agua dulce para la pesca en lagunas, lagos, ríos y corrientes, y los de agua salada para la pesca en estuarios, acantilados y en la orilla del mar.

Aquí no se habla de otros tipos de pesca como pueda ser la pesca con mosca artificial, con curricán o desde barca.

Te va a enseñar cómo se colocan las boyas o flotadores, anzuelos y cebos en el hilo de pescar o seda, así como los distintos cebos que debes usar.

También encontrarás en este libros los lugares donde viven los peces y de lo que se alimentan.

En la página 4 viven las instrucciones para que puedas hacerte tú mismo una caña. Ya que hay una enorme cantidad de tipos de cañas y de carretes, nos limitamos a indicarte los que sean más fáciles de usar.

Los pescadores usan palabras especiales relacionadas con su deporte favorito y en este libro hemos tratado de explicarlas. Si te encuentras con alguna que no entiendas, la página 32 te puede ser de gran ayuda.

Libro completo




Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *