Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

13 de marzo de 2020

Cómo hacer juguetes que funcionan (Plesa SM, 1975)

Cómo hacer juguetes que funcionan Plesa SM 1975

Cómo hacer juguetes que funcionan es el séptimo libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1975. El libro muestra cómo hacer paso a paso todo tipo de juguetes caseros, desde sencillos juegos de mesa y puzzles, hasta complejos billares, mesas de ping pong y futbolines.

Sobre este libro

Este libro trata de varias formas de hacer juguetes, máquinas, modelos y juegos en casa. Fabrícalos tú mismo usando materiales que tengas a tu alcance u otros que fácilmente puedas conseguir en papelerías etc.

Para casi todos los juguetes de este libros vas a necesitar: papel, cartón, cartulina, botellas y envases de plástico, tubos de cartón y rollos, pajitas de beber, cajas y plastilina. Las medidas que te damos son una simple guía. Tú puedes hacer las cosas del tamaño que más te guste.

Según vayas haciendo los juguetes, los podrías ir recubriendo de papeles de colores o bien los puedes pintar una vez los hayas terminado.

Recuerda que debes usar un pegamento que seque bastante rápido como el UHU o el BOSTIK. Cuando se trate de poliuretano necesitarás un pegamento fuerte del tipo COPYDEX.

Libro completo




Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *