Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

1 de octubre de 2020

Cómo hacer experimentos (Plesa, 1977)

Cómo hacer experimentos Plesa 1977

Cómo hacer experimentos es el undécimo libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1977. El libro muestra cómo hacer toda clase de experimentos con los que descubrirás de dónde vienen las nubes, por qué se producen los arcoiris o por qué las puestas de sol son de color rojo.

Sobre este libro

Este libro es para cualquiera que le guste hacer experimentos, saber cómo funcionan y por qué se producen. También está lleno de experimentos para descubrir los secretos de las cosas que nos rodean, tales como las nubes y la lluvia, las plantas y los nidos, así como otros sucesos extraordinarios, como el arcoiris y los relámpagos.

Existe siempre una razón del por qué ocurren estas cosas y de la forma en que pasan. Pero las razones no son siempre simples y fáciles de comprender. Incluso todavía existen algunos misterios por resolver.

Todos los experimentos son absolutamente seguros de hacer, aunque algunos quizá te sorprendan y otros sean algo difíciles. Algunos se hacen muy de prisa pero otros necesitan bastante tiempo, por lo que precisas de tener mucha paciencia. Cuando hayas realizado estos experimentos, puedes ser capaz de pensar en alguno nuevo e intentarlo tú mismo.

Para estos experimentos necesitarás papel, jarras, botellas, globos, bandejas y bolsas de plástico, cuerda, plastilina, pegamento, cinta adhesiva y tijeras.

Libro completo

Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *