Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

27 de noviembre de 2020

Cómo hacer de detective (Plesa, 1978)

Cómo hacer de detective Plesa 1978

Cómo hacer de detective es el duodécimo y último libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1978. El libro muestra los trucos utilizados por los detectives para resolver los casos más complejos, como el análisis del escenario de los hechos, el estudio de las pistas y la forma más adecuada de interrogar a un testigo.

Sobre este libro

Un buen detective necesita una habilidad especial, mucho adiestramiento e imaginación. En este libro contamos un misterioso relato que sirve de test a tu imaginación. También hay enigmas para resolver y proyectos para desarrollar tu habilidad, como por ejemplo, buscar un coche extraviado.

Prueba con algunos de los enigmas del relato. Mira si puedes resolver el misterio de las caras de Camaleón en la página 27. Entonces, retrocede e intenta el proyecto.

Como tú sabes, un detective es un policía que viste de traje de calle que se dedica a resolve crímenes. Pero primero debe estar años en un centro especial donde comienza a practicar sus futuras obligaciones, haciendo prácticas con simulacros de casos, delincuentes falsos etc. Es así cómo aprenden a observar, apensar con lógica y a mantenerse serenos en situaciones de peligro.

Con la experiencia se aprenden estas cosas, pero una habilidad especial ayuda mucho. En este libro te damos algunas recomendaciones necesarias.

Libro completo

Otros libros de la misma colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *