Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

24 de noviembre de 2020

Masters del universo: Stratos (Mattel, 1982)

Masters del universo: Stratos Mattel 1982

Stratos es otra de las figuras que componen la primera serie de figuras de acción de Masters del universo. Fue lanzada junto a Teela, Mer-Man y Zodac en las tiendas de Estados Unidos en la segunda mitad del año 1982, unos pocos meses después de lanzar las 4 primeras figuras de la serie: He-Man, Skeletor, Man-At-Arms y Beast Man.

Stratos es un valiente y honorable guerrero que lucha contra Skeletor y sus hordas siempre que el Rey Randor y Eternia lo necesitan. Es el líder de una civilización de hombres-pájaro que residen en la ciudad aérea de Avión, situada en lo alto de las Montañas Místicas.

Al igual que la mayoría de figuras de la serie, Stratos mide unas 5½ pulgadas, tiene los brazos y las piernas articuladas, y posee una cintura retractil que vuelve a su posición original al ser soltada.

Accesorios

La figura de Stratos iba acompañada por 3 accesorios diferentes: una mochila propulsora y 2 alas que le ayudan a maniobrar cuando se encuentra en pleno vuelo. Existen 2 versiones diferentes de estos accesorios: la que os mostramos a continuación, es decir, con la mochila de color azul y las alas rojas, y otra con la mochila de color rojo y las alas azules.

Otras figuras de la colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *