Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

10 de agosto de 2020

Masters del universo: Beast Man (Mattel, 1982)

Masters del universo: Beast Man Mattel 1982

Beast Man es una de las figuras originales de la colección Masters del universo. Fue lanzada junto a He-Man, Skeletor y Man-At-Arms en las tiendas de Estados Unidos a principios de 1982, unos pocos meses antes de lanzar el resto de personajes, criaturas y vehículos que completaban la primera serie de figuras de acción.

Beast Man es el esbirro más cercano y leal de Skeletor. Sus principales cualidades son su excepcional fuerza bruta y su capacidad para convocar y controlar a la mayoría de criaturas salvajes que habitan en Eternia, las cuales son utilizadas con frequencia para llevar a cabo los malvados planes de Skeletor.

Al igual que la mayoría de figuras de la serie, Beast Man mide unas 5½ pulgadas, tiene los brazos y las piernas articuladas, y posee una cintura retráctil que vuelve a su posición original al ser soltada.


Accesorios

La figura de Beast Man iba acompañada por 4 accesorios diferentes: un arnés, dos guardabrazos y un látigo que Mattel recicló de una figura su anterior línea de juguetes Big Jim.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *