Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo
0 MPH

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

17 de enero de 2020

Cómo hacer grabados y pinturas (Plesa SM, 1975)

Libro Cómo hacer grabados y pinturas Plesa SM 1975

Cómo hacer grabados y pinturas es el sexto libro de la colección "Cómo hacer", publicado por Plesa SM en 1975. El libro muestra cómo hacer diversos dibujos y grabados sobre todo tipo de superficie y empleando una gran variedad de materiales.

Sobre este libro

Este libro te enseñará cómo hacer dibujos y diseños de todas clases, de diferente maneras en papel, cartulina y tela. Necesitarás pinturas al temple, tintas de colores y tintes para tejidos. Hay una lista en la página 4 que te informará de lo que tienes que pedir y dónde comprarlo. Podrás probablemente encontrar hojas de papel, cartulina y pinceles en tu casa.

Al final del libro se pueden ver las distintas maneras de hacer marcos y colgar los cuadros. Hay también muchas ideas de cómo usar tus grabados.

Los diseños y dibujo en este libro te enseñarán sólo unas pocas de todas las maravillosas cosas que se pueden hacer con grabados y pinturas. Prueba inventando tú también, y usa tantos colores como quieras.

Libro completo

Puedes ver otros libros de la misma colección haciendo click AQUÍ