Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

10 de marzo de 2019

El condensador de fluzo 2.0

El condensador de fluzo 2.0

Hoy, 10 de marzo de 2019, justo 4 años después de encender por primera vez el El condensador de fluzo, comenzamos lo que será la segunda etapa del blog con muchas e interesantes novedades.

La primera de ellas consiste en el cambio de dominio, dejamos atrás elcondensador.es y pasamos a utilizar elcondensadordefluzo.com, un dominio que veníamos siguiendo desde hace tiempo pero que no pudimos adquirirlo hasta hace unos pocas semanas cuando éste quedó libre.

La segunda novedad es que pasamos a utilizar Blogger como plataforma para alojar y gestionar el blog. El principal motivo para utilizar esta plataforma es que es gratuito, es rápido, sencillo de configurar y nos ofrece más posibilidades que, por ejemplo, las redes sociales. A partir de ahora centralizaremos todo el contenido en Blogger aunque, por supuesto, seguiremos publicando contenido en el resto de plataformas: Facebook, Twitter, Tumblr, Youtube, Instagram.

Otra gran novedad es el cambio de la imagen del blog, estrenamos nuevo diseño, logo, colores, tipografía, cabecera para los vídeos... Todavía nos faltan por pulir determinados detalles pero estamos bastante contentos con el resultado. Esperamos que os guste.

En cuanto al contenido, seguiremos hablando de música, películas y series de los 70s, 80s y 90s como hasta ahora, no obstante, a partir de ahora haremos especial hincapié en determinados productos que pasaron por nuestras manos en aquella época, como por ejemplo: álbumes de cromos, figuras de acción, juguetes, revistas, libros, cómics y un largo etcétera.

Por último, anunciaros que, por el momento, no tenemos intención de reabrir la tienda online de El condensador de fluzo. Tampoco acudiremos a ferias para colocar nuestro maravilloso stand :). En cambio, si podéis seguir comprando nuestros diseños en la tienda que tenemos alojada en LaTostadora. En ella, a diferencia de nuestra antigua tienda, podéis elegir la prenda donde estampar el diseño, la talla, el color de la prenda y mucho más.

Y poco más de momento. Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa y que disfrutéis mucho viajando en el tiempo con nosotros ;-).

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *