Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

18 de septiembre de 2021

Posters Las Tortugas Ninja (Matutano, 1991)

Posters Las Tortugas Ninja Matutano

En el año 1991, el fabricante de aperitivos y patatas fritas Matutano lanzó una las colecciones de regalos promocionales más queridas y recordadas de los años 1990. Dicha colección estaba basada en la serie de animación Las Tortugas Ninja y estaba compuesta por 16 coloridos pósteres.

Dichos pósteres podían conseguirse entregando en tu establecimiento habitual 3 bolsas vacías de snacks de Matutano, como los Cheetos, los Fritos, las Ruffles, las Bolitas de queso o los Bacabits.

A cambio de las 3 bolsas, el encargado de la tienda te entregaba uno de los 16 bonitos pósteres de la colección, los cuales estaban protagonizados por algunos de los personajes de la exitosa serie de televisión, tales como Leonardo, Raphael, Donatello, Splinter, April, Schredder, Krang, Bebop o Rocksteady.

Al igual que ocurría con algunos de los pósteres de Dragon Ball que Matutano distribuyó en el año 1992, esta colección contenía 4 pósteres con los que, si los juntábamos, podíamos montar un póster gigante en el que aparecían las 4 tortugas ninja protagonistas.

Con esta colección podían conseguirse otros interesantes premios además de los pósteres. En concreto, Matutano sorteaba 50 viajes para 3 personas a U.S.A. para conocer los siguientes parques de atracciones: Disneyworld, Epcot Center, MGM Disney Studios y Seaworld. Para participar en el sorteo bastaba con enviar por correo 3 códigos de barras de las bolsas pequeñas de Matutano a un apartado de Correos.

El fabricante español sorteaba 5 de estos magníficos viajes cada semana, publicando los agraciados la semana siguiente en la revista de entretenimiento TP.

Otras productos de Las Tortugas Ninja

Otras colecciones de Matutano

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *