Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

25 de agosto de 2020

Álbum Las Tortugas Ninja (Panini, 1990)

Álbum de cromos Las Tortugas Ninja Panini 1990

De entre la infinidad de productos que se lanzaron a finales de los 80s y principios de los 90s relacionados con la franquicia de Las Tortugas Ninja, hay uno que seguro recordarán la mayoría de nuestros lectores. Hablamos del genial álbum de cromos que la editorial italiana Panini editó en el año 1990, un álbum de 252 cromos que hizo las delicias de los niños de la época.

En dicho álbum podíamos encontrar algunos de los episodios de la popular serie de animación. De hecho, como solía pasar con muchos de los álbumes de la época, la mayoría de los cromos eran fotogramas de la propia serie. Además de los 252 cromos, el álbum también incluía un póster central en el cual se podían pegar 12 cromos adicionales que no seguían la numeración general, si no que se identificaban con una letra comprendida entre la A y la L. En estos cromos aparecían los principales villanos de la franquicia sobre un fondo plateado.

En ECDF hemos conseguido completar recientemente esta preciosa colección comprando los últimos cromos que nos faltaban desde hace 30 años, algo que nos ha hecho mucha ilusión. Como siempre, hemos escaneado cuidadosamente tanto el álbum como el póster y gustosamente los compartimos con todos vosotros.

Álbum completo




Póster central



Otros productos de la franquicia

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *