Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

19 de mayo de 2021

Fruti-Pulgas (Danone, 1989)

Fruti-Pulgas (Danone, 1989)

Las Fruti-Pulgas es otra de las colecciones de regalos promocionales que la empresa de alimentación Danone distribuyó junto a sus productos a finales de los años 1980. Dicha colección consistía en 6 llamativas pulgitas de plástico que podían conseguirse en supermercados y tienda de alimentación con la compra de 4 unidades de los famosos Petit Suisse.

A diferencia de otros regalos promocionales de la marca, como los Fruti-Servilleteros, las Fruti-Pulgas no tenían una utilidad concreta. Tan solo servían para entretenernos y hacernos pasar un rato divertido haciendolas saltar una y otra vez. Para ello, tan solo teníamos que doblar la pulga y colocarla sobre una mesa o sobre el mismo suelo. Cuando ésta recuperaba su forma original, la pulga metía un fuerte bote que en ocasiones podía llegar a impactar contra el techo, la lámpara o contra cualquier cosa que se le pusiese por delante, algo que la verdad nos hacía muchísima gracia.

Los 6 modelos de Fruti-Pulgas coincidían con algunos de los sabores que la marca ofrecía en sus productos, como la fresa, el limón, la mora, la naranja, la piña y el plátano. Como podéis ver un poco más abajo, cada modelo tenía un color diferente y tenían serigrafiado un dibujo con la fruta a la que representaba.

Otros regalos promocionales

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *