Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

30 de diciembre de 2020

Masters del universo: Zodac (Mattel, 1982)

Masters del universo: Zodac (Mattel, 1982)

Zodac es otra de las figuras que componen la primera serie de figuras de acción de Masters del universo. Fue lanzada junto a Teela, Mer-Man y Stratos en las tiendas de Estados Unidos en la segunda mitad del año 1982, unos pocos meses después de lanzar las 4 primeras figuras de la serie: He-Man, Skeletor, Man-At-Arms y Beast Man.

Zodac es un ser todopoderoso con la capacidad de ver y comprender todo. Su misión principal es mantener el equilibrio en el universo. A pesar de ser catalogado junto a Skeletor, Beast Man y Mer-Man, como uno de los cuatro villanos (Evil Warrior) de la primera colección de figuras, lo cierto es que Zodac es un personaje neutral que intenta mantenerse al margen de la eterna lucha entre el bien y el mal.

Es más, en la serie de animación de Filmation, este enigmático personaje no solo no ayuda en ninguna ocasión a Skeletor y sus secuaces, sino que colabora en varias ocasiones con He-Man y el resto de aliados para boicotear los malvados planes de sus enemigos.

Al igual que la mayoría de figuras de la serie, Zodac mide unas 5½ pulgadas, tiene los brazos y las piernas articuladas, y posee una cintura retractil que vuelve a su posición original al ser soltada.

Accesorios

La figura de Zodac iba acompañada por 2 accesorios diferentes: una aramdura extraible y una poderosa pistola láser.

Otras figuras de la colección

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *