Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

29 de junio de 2020

Los clásicos de LucasArts (1996)

Los clásicos de LucasArts

Los clásicos de LucasArts es una colección de videojuegos para distribuida por ERBE en el año 1996. Dicha colección fue lanzada en formato CD y exclusivamente para PC y compatibles y en ella podíamos encontrar los títulos más populares de la compañía estadounidense LucasArts (anteriormente Lucasfilm Games).

La colección estaba compuesta por 9 juegos diferentes: Day of the Tentacle, Air Combat Classics, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge, Sam & Max: Hit the Road, Tie Fighter y X-Wing.

Como podéis ver un poco más abajo, cada uno de estos títulos era entregado en un formato mucho más sencillo que los originales, incluyendo simplemente un CD y un estuche cada uno. Gracias a ello, el precio de cada juego era también más reducido, constando tan solo 2.495 pesetas.

Day of the Tentacle

El problema comenzó cuando el Tentáculo Púrpura bebió un residuo tóxico que le transformó en un perverso supergenio empeñado en dominar el mundo. Para conseguir desbaratar sus maléficos planes, tienes que controlar a Bernard, Hoagie y Laverne en un extraño viaje a través del tiempo.


Air Combat Classics

La colección Air Combat Classics se cmpone de tres simuladores distintos de la Segunda Guerra Mundial: Battlehawks 2942, Secret Weapons Of The Luftwaffe y Their Finest Hour.


Indiana Jones and the Fate of Atlantis

¡El hombre del sombrero vuelve er su más espectacular aventura! 1939, los albores de la Segunda Guerra Mundial. Los agentes nazis están a punto de conseguir un arma más definitiva y poderosa que la bomba atómica. Sólo Indy puede pararse antes de que descubran el secreto que hundió la Atlántida.


The Secret of Monkey Island

Eres Guybrush Threepwood y acabas de llegar a Melee Island en busca de fama y fortuna. Allí a tus nuevos y simpáticos compañeros piratas que te invitarán amablemente a entrar en su club... bueno, siempre que completes las tres pequeñas pruebas que te propondrán.


Monkey Island 2: Le Chuck's Revenge

En los meses que transcurrieron desde que Guybrush derroró al pirata fantasma LeChuck y encontró a su verdadero amor, la Gobernadora Elaine Marley, nuestro intrépido pirata ha logrado llegar a la Isla Scabb en busca del tesoro más grande de todos los tiempos: el Big Whoop.


Sam & Max: Hit the Road

¡Resolver este caso depende de ti! Tú diriges las acciones de Sam y Max, arrasando las carreteras con su humor ácido y bastas cantidades de gusanitos de maíz como único aliento. Todas las pistas les llevarán a un serpenteante juego a través de las trampas para turistas más vulgares de los EE.UU. en una misión llena de peligros cuyo objetivo es conseguir un mundo seguro para los yetis y demás mamíferos de todo el mundo.


Rebel Assault

Eres Rookie One y al igual que Luke Skywalker un granjero de Tatoonie que sobresale por su atrevimiento como piloto en la vida civil. Al igual que otros muchos jóvenes, te has unido a la Alianza Rebelde para combatir al malvado Imperio Galáctico y al oscuro Darth Vader. Verás como comienzas con sencillas misiones de entrenamiento hasta llegar a enfrentarte contra Tie Fighters, Destructores Estelares, Walkers y hasta la mismísima Estrella de la Muerte. Rookie One, que la fuerza te acompañe...


Tie Fighter

La Alianza Rebelde y otros delincuentes, mediante su traición en Yavin, han llegado a amenazar a las mismas bases del imperio. En tu calidad de piloto de un caza estelar de la Flota Imperial, protegerás vidas en peligro por toda la galaxia. El Emperador es el único que nos puede salvar del caos y la destrucción total. ¡Unete a su causa para sofocar esta rebelión cuando el Imperio contraataca!


X-Wing

La vieja Republica ha desaparecido. El Senado ha sido disuelto. Los caballeros jedi han sido exterminados. Ahora el Emperador busca la solución para aplastar a la ultima oposición. En contra del increíble poder bélico existe una pequeña pero creciente alianza rebelde. Los grupos de la resistencia, antes disgregados, se han unido. Todas las naves se han incorporado a la flota y mucha gente se ha unido a la Alianza. Pero lo que más se necesita ahora son pilotos de cazas estelares... ¿Serás capaz de unirte a esta fuerza para acabar con la tirania? ¿Te convertiras en un héroe de la Rebelión?

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *