Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

22 de noviembre de 2019

Revista Hobby Consolas Nº 1 (1991)

Revista Hobby Consolas Nº 1 (1991)

Revista Hobby Consolas número 1, una revista de 92 páginas a todo color publicada por la editorial española Hobby Press en octubre de 1991 a un precio de 325 pesetas.

Contenido principal

  • Los Simpson en tu consola
  • Sonic: el nuevo héroe de Sega
  • Las novedades más atómicas: Spiderman, Shadow Warriors, Block Out, G-Loc

Editorial

Cuando una revista sale por primera vez a los kioscos, se supone que se tiene que escribir un editorial muy serio diciendo que si vamos a hacer esto, que si vamos a hacer lo otro, o incluso que si vamos a hacer lo de más allá. Nosotros no vamos a decir nada de eso. Y no lo vamos a hacer porque pensamos que quienes realmente tenéis que decirnos cómo queréis que sea esta revista sois vosotros, los lectores,

Con este número uno de Hobby Consolas tan sólo hemos marcado un punto de partida. Nuestro primer objetivo es el de llamar la atención de los miles de niños, jóvenes y adultos que tienen en su casa un pequeño artefacto que, aunque adapta muy diversas formas, responde al nombre de consola de videojuegos y en el que se encierran horas de diversión a tope. A partir de aquí debemos empezar a darle forma a nuestra revista. Y, por supuesto, para ello vuestra colaboración será fundamental.

Estamos seguros de que vuestro apoyo va a ser total y que juntos vamos a conseguir que Hobby Consolas, -cuyo primer número ha sido realizado con algunos aciertos, bastantes errores, pero sobre todo con muchísima ilusión-, llegue a ser lo que todos nos gustaría que fuera.

Revista completa



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *