Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

5 de agosto de 2019

Anuncio El primo de Zumosol (1991-95)

Anuncio El primo de Zumosol

A principios de los años 90, la empresa Zumosol lanzaba un divertido y exitoso anuncio de televisión para promocionar sus zumos de frutas. En este anuncio aparecía un niño pequeño siendo acosado por otro de mayor tamaño. Al verse acorralado, el pequeño amenaza al otro con llamar a su primo para que le dé un escarmiento. Dichas amenazas no tienen efecto alguno sobre el abusón, el cual sigue incordiando al pequeño. Al poco, el pequeño cumple sus amenazas y hace llamar a su primo, el cual resulta ser un armario empotrado de 2 metros que rápidamente pone fin al conflicto.

¿El motivo por el cual el primo tiene ese tamaño? El consumo desmedido de Zumosol... :D.



Otras versiones

Gracias al éxito de este primer anuncio, Zumosol lanzó muchos otros entre los años 1991 y 1995. La mecánica de estos anuncios es la misma que la del anuncio original, aunque los abusones van teniendo un escarmiento cada vez más contundente. A continuación os dejamos con varios de estos anuncios:







El sobrino de Zumosol

Un tiempo después, cuando la fama del primo de Zumosol empezaba a decaer, la marca probaba suerte con otro personaje: el sobrino de Zumosol. El resultado fue un anuncio de televisión bastante dantesco con escasa repercusión mediática.



Así que, ya sabéis, niños y niñas, ¡bebed fruta, bebed energía, bebed Zumosol, puro zumo de frutas con toda la energía del Sol!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *