Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

6 de junio de 2021

Álbum Dinosaurios (Panini, 1991)

Álbum Dinosaurios (Panini, 1991)

En el año 1991, unos meses después del estreno en televisión de Dinosaurios, la editorial italiana Panini aprovechaba la popularidad de la serie para publicar un bonito álbum de cromos basado en la misma.

Dicho álbum estaba compuesto por un total de 150 cromos a todo color y podía adquirirse en tiendas y quioscos a un precio de 125 pesetas. La mayoría de estos cromos llevaba impreso un fotograma de la propia serie y, junto a ellos, encontrábamos una pequeña descripción de lo que muestra la escena en cuestión.

Introducción

Atención, Dinofan, sólo para ti hemos reunido la superdivertida FAMILIA SINCLAIR en sensacionales cromos de sus mejores momentos en pantalla. Un álbum ilustrado de peso - al fin y al cabo estamos hablando de enormes «lagartos» - que además de unos sensacionales cromos, nos explica en cada página algo de la historia y la personalidad de esa simpática familia.

Earl, Fran, Charlene, Robbie, la abuela y, por supuesto, el peque aparecen en las situaciones más graciosas y emocionantes de su vida. También aparecen el «agradable» y donjuán Roy y el terrible, horroroso y vociferante jefe Richfield y como suele decir Earl «¿Habéis visto últimamente el tamaño de los dientes del jefe?»> -

¡Animo!

Es una colección imprescindible que conservarás siempre y hará que te partas de risa. Haz como el peque y pide a tu mamá, a la abuelita, a tu tío y a toda la familia que te ayuden a completar el álbum.

¡Valdrá la pena!

Álbum completo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *