Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

31 de enero de 2021

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 7 (Ediciones B, 1993)

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 7 (Ediciones B, 1993)

Revista nº 7 de ¡¡Al Ataque!!, "la revista más chachipilongui". Este número fue publicado del 19 al 25 de abril de 1993 y cuenta con un total de 32 páginas plagadas de chistes e historietas basadas en los personajes del famoso programa de televisión dirigido por Alfonso Arús.

Editorial

Muy preocupado anda estos días Alberto de Mónaco ante lo que parece la orden de su progenitor para que siente cabeza. Ahí es nada tener que aparentar llevar una vida seria en el paraíso del desmadre, en el lugar en que todo está al servicio de la diversión, el ocio y la riqueza. Es como si a un niño le hicieran responsable de una tien da de juguetes y tuviera que contemplar cómo juegan los demás sin participar más que en contadas ocasiones. Hasta ahora, Alberto sólo ha tenido que preocuparse de pasar el tiempo lo mejor posible, lo cual, qué duda cabe, le ha dado algunos dolores de cabeza, («los propios de las resacas» me dice Fabrique, que además me asegura que elegir un cuerpo entre los muchos que se le ofrecen, provoca jaqueca).

La elegida debe de reunir una serie de condiciones mucho más llevaderas que las de la futura esposa de Naruhito. Por citar dos ejemplos, ni es necesario que sea más baja que el novio ni a nadie le importa su virginidad. Debe ser, eso sí, muy guapa, elegante y sexy, preferible mente rubia, y si sus andares recuerdan en algo a la que hubiera sido su suegra, más puntos.

En el momento de escribir estas líneas, la favorita para ayudar a Alberto a dar una imagen propia del cargo que deberá ostentar es Claudia Schiffer. El asunto está en discusión y los abogados de las dos partes redactan dis tintos tipos de contrato, poca coña. ¿Y el amor? La res puesta también es de Fabrique: Ya nacerá con el roce. Mayormente...

Alfonso Arús

Alfonso Arus consejero matrimonial Al Ataque

Revista completa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *