Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

13 de enero de 2020

Historias de la cripta (1989-96)

Historias de la cripta Serie TV

Historias de la cripta, en inglés Tales from the Crypt, es una serie de televisión basada en los famosos cómics del mismo nombre publicados por EC Comics a partir de los años 50. Se trata de una serie antológica, es decir, cada episodio cuenta con una historia y un grupo de personajes diferente. la serie, emitida entre 1989 y 1996, es actualmente considerada como una serie de culto por mantener el encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.

Durante las 7 temporadas que estuvo en emisión, la serie contó entre su reparto con un sinfín de rostros conocidos de Hollywood, entre ellos destacamos algunos como: Michael J. Fox, Arnold Schwarzenegger, Christopher Reeve, Lea Thompson, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Lance Henriksen, Tim Curry o Whoopi Goldberg. También contó con la participación de directores ilustres como el mismísimo Robert Zemeckis, responsable de películas como Regreso al futuro, Forrest Gump o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?


Argumento

Las historias son adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics publicó en los 50. En ellas, los personajes debían enfrentarse a situaciones de lo más tétricas, unas situaciones que, por regla general, se habían buscado ellos mismos por sus malas decisiones.

Cada episodio es presentado por "El Guardián de la Cripta", gran anfitrión del horror que comenta los detalles más escabrosos de cada historia con un tono irónico y burlesco que hacía las delicias de los espectadores.

Historias de la cripta - Guardián

Serie completa

A continuación ponemos a vuestra disposición los 93 capítulos que componen la serie, los cuales fueron emitidos en 7 temporadas diferentes. ¡Que los disfrutéis!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *