Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

5 de junio de 2019

La colección de Videojuegos para PC (El Mundo, 1998)



En el año 1998, El Mundo y Dinamic Multimedia unían sus fuerzas para lanzar La colección de Videojuegos para PC, una colección de videojuegos que podían adquirirse semanalmente junto al propio diario a un precio de 995 pesetas.

La colección estaba compuesta por un total de 10 juegos y 2 libros de pistas, los cuales incluían trucos y soluciones de los propios juegos de la colección. Cada entrega de la colección incluía un estuche de CDs junto a un breve manual de instrucciones:


A pesar de que entre los juegos de la colección no había ningún título puntero, la iniciativa tuvo un gran éxito entre aquellos que no podíamos permitirnos gastar las 5000, 6000 o 7000 pesetas que costaban la mayoría de los juegos por aquel entonces. Por ello, tanto El Mundo como Dinamic decidieron repetir fórmula publicando 2 colecciones más, una en el año 1999 y otra en el 2000.


Otras colecciones

Además de estas 3 colecciones, aparecieron muchas otras durante la década de los 90. Entre ellas recordamos con cariño algunas como: MAXI Juegos de ERBE, PC Superjuegos de Salvat y Dro Soft, TOP Games PC de Altaya, PC GAMES y XPLOSIVE de Planeta-DeAgostini y muchas más de las que hablaremos más adelante.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *