Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

30 de septiembre de 2021

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 10 (Ediciones B, 1993)

Revista ¡¡Al Ataque!! Nº 10 (Ediciones B, 1993)

Revista nº 10 de ¡¡Al Ataque!!, "la revista más chachipilongui". Este número fue publicado del 10 al 16 de mayo de 1993 y cuenta con un total de 32 páginas plagadas de chistes e historietas basadas en los personajes del famoso programa de televisión dirigido por Alfonso Arús.

Editorial

Nota: Esta semana cedo el editorial a uno de los personajes más carismáticos de Al Ataque, por el que manifiesto mi debilidad: Doña Rosa Conde. Cuando quiera ministra portavoz.

«Gracias Albronso. Mruchros son los pradres que me hacen llegar su preocrupación pror el escraso triempo que sus hijos dredicran a la lectr... lettru... lectura, eso, así que me he dicho vroy a pronerme a prensar para aprortar mi granrito de arena. Propongo que se cree una asignatrura obligada para los niños: La crocina. De este modo les prepararíamos para leer los best sellers de Arguiñano o Raffaella Carrá, que es lo que se vrende, porque, ¿para qué les vamos a hablar de los clásicos o de los autrores contemporáneos si no los van a leer? ¡Qué tontería! En el primer crurso les enseñaríamos a freir un huevo, con su aceite caliente y tal. Posteriormente ya les adentraríamos en las pastras, crearnes y presca dos, y en los últimos años de la edrucación brásica, aprenderían drietas, estlilos, platos regionales y esas cosas. ¿Verdad que está brien? Prues nada, prara ewo, emo... eso estamos.

Posprata: Gracias a Anbronso Asús por cederme la hija... Huy, quiero decir la hoje... Ay, la hoja.

Otra prospata: Qué crontento se pondrá Felipe cuando lea esto, con lo que le grustra que salgamos en los pra pleles.»

Rosa C. / Alfonso Arús

Revista completa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *