Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

17 de junio de 2019

Escapa, Charlie Brown (Bill Meléndez, 1977)

Escapa, Charlie Brown 1977

Escapa, Charlie Brown, en inglés Race for Your Life, Charlie Brown, es una divertida película de animación estadounidense dirigida por Bill Meléndez y distribuida por Paramount Pictures en 1977. Es la tercera de una serie de largometrajes basados en la tira cómica Peanuts. La película obtuvo un considerable éxito tanto de crítica como de público, llegando a recaudar más de 3 millones de dólares en todo el mundo.

Ficha

  • Dirección: Bill Melendez, Phil Roman (codirector)
  • Guión: Charles M. Schulz
  • Música: Ed Bogas
  • Producción: Bill Melendez, Lee Mendelson
  • Fecha de estreno: 24 de agosto de 1977
  • Duración: 76 min.
  • País: Estados Unidos

Argumento

La pandilla de Peanuts se desplaza a Camp Remote, un campamento de verano situado en algún lugar de las montañas. A su llegada, los niños descubren rápidamente la férrea disciplina y las precarias condiciones que les esperan en el campamento, lo que contrasta con las cómodas vidas que llevan en sus respectivos hogares.

Tras unos días realizando las actividades típicas de un campamento de verano, la pandilla deberá prepararse para participar en una carrera de rafting. Para ello, los niños tendrán que construirse sus propias embarcaciones y dirigirse con ellas río abajo hasta llegar a la meta. Durante la carrera, los niños deberán superar los continuos sabotajes que sufren por parte de 3 despiadados matones capaces de todo con tal de ganar la prueba.

Galería de imágenes


Tráiler




Kings Island

Escapa, Charlie Brown cuenta con su propia atracción en Kings Island, un parque de temático situado en Mason, en el estado de Ohio, Estados Unidos. Como podéis ver en el siguiente vídeo, la atracción consiste en lanzarse en el interior de unos troncos por unas rampas llenas de agua, simulando una de las escenas más famosas de la película.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *