Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

18 de octubre de 2021

Los Diver-Refranes de Los Simpson (Bollycao, 1991)

Los Diver-Refranes de Los Simpson (Bollycao, 1991)

Los Diver-Refranes de Los Simpson es una simpática colección de pegatinas que el grupo de alimentación Panrico lanzó junto a sus famosos bollycaos en el año 1991. Se trata de la segunda colección que lanzaba la marca relacionada con la mítica serie de televisión creada por Matt Groening, después de Los adhesivos de Los Simpson.

La colección estaba compuesta por 60 adhesivos diferentes que mostraban una versión gamberra de algunos de los dichos y refranes más populares de la lengua española. El formato de las pegatinas era ciertamente divertido. Por un lado, en la parte trasera, encontrábamos un primer fragmento del refrán sin modificación alguna, y por el otro, en la parte delantera, encontrábamos una versión alterada del propio refrán junto a uno o varios miembros de la familia Simpson.

Como podéis ver un poco más abajo, al igual que ocurría con otras colecciones de la familia Simpson, el protagonista de la misma volvía a ser el pequeño Bart, un personaje que por aquel entonces gozaba de gran popularidad entre los más pequeños de la casa.

Otras colecciones similares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *