Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

4 de abril de 2021

Álbum Los Trotamúsicos (Panini, 1989)

Álbum Los Trotamúsicos (Panini, 1989)

En el año 1989, unos meses después del estreno en televisión de Los Trotamúsicos, la editorial italiana Panini aprovechaba el éxito de la misma para lanzar un bonito álbum de cromos basado en la popular serie de televisión creada por los Estudios Cruz Delgado.

El álbum estaba compuesto por un total de 240 cromos a todo color y podía adquirirse en tiendas y quioscos a un precio de 75 pesetas. La mayoría de estos cromos llevaba impreso un fotograma de la propia serie y, junto a ellos, encontrábamos una pequeña descripción de lo que muestra la escena en cuestión.

Introducción

4 POR LA MÚSICA. Acaba de salir el último álbum de Prince, Duran-Duran suben en los Hit-Parades internacionales, el último disco de Spandau Ballet es un éxito en todos los países. Pero en la clasificación de la simpatía, desde hace infinidad de semanas, están siempre los mismos, Los Trotamúsicos: Koky con su guitarra y su alegría, Tonto, batería y... candor; Lupo, trompeta y... buen humor: Burlón, saxo y... diversión.

¿De dónde proceden? Pues nada me nos que de un famoso cuento de los hermanos Grimm llamado «Los cuatro músicos de Bremen » ¿A dónde se dirigen? A nuestros corazones...

Álbum completo

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *