Logotipo El condensador de fluzo
Hacemos posibles los viajes en el tiempo

El condensador de fluzo

Hacemos posibles los viajes en el tiempo

22 de enero de 2021

Regalos promocionales Danone

Regalos promocionales Danone

Durante los años 1970, 1980 y 1990, la empresa de alimentación Danone nos obsequió con un sinfín de regalos promocionales con el propósito de aumentar sus ventas entre las familias con niños. Los regalos más recordados fueron sin duda los 11 geniales álbumes de cromos, de los cuales ya os hablamos hace unos meses, no obstante, existieron otros muchos obsequios que la mayoría recordaréis con mucho cariño.

Estos regalos promocionales solían formar parte de pequeñas colecciones de 3, 4, 6 e incluso 8 artículos diferentes, y la mayoría estaban claramente orientados al público más joven. Entre las colecciones podíamos encontrar pequeños juguetes, figuras monocromáticas, artículos de papelería como sacapuntas o capuchones para lápices, e incluso artículos relacionados con el menaje o la decoración como pinzas, imanes de nevera o servilleteros. Todas estos artículos podían conseguirse comprando varias unidades Normal,ente entre 6 y 8) de los productos de la multinacional francesa, como los yogures, los flanes, las natillas o los míticos petit suisse.

En ECDF nos encontramos en estos momentos recopilando todas y cada una de estas colecciones, las cuales podréis ver en detalle en las próximas semanas a través de esta misma entrada. Como aperitivo os dejamos una serie de imágenes de algunas de las colecciones más recordadas. ¡Que las disfrutéis!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *